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Política de privacidad

Gracias por elegir ser parte de nuestra comunidad en Dentú, haciendo negocios como dentu.mx ("dentu.mx", "nosotros", "nos" o "nuestro"). Estamos comprometidos a proteger su información personal y su derecho a la privacidad. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política o nuestras prácticas con respecto a su información personal, contáctenos en [email protected].

Cuando visita nuestro sitio web dentu.mx y utiliza nuestros servicios, nos confía su información personal. Nos tomamos muy en serio su privacidad. En esta política de privacidad, buscamos explicarte de la forma más clara posible qué información recopilamos, cómo la usamos y qué derechos tienes en relación con ella. Esperamos que se tome un tiempo para leerlo detenidamente, ya que es importante. Si hay algún término en esta política de privacidad con el que no esté de acuerdo, deje de usar nuestros Sitios y nuestros servicios.

Esta política de privacidad se aplica a toda la información recopilada a través de nuestro sitio web (como dentu.mx) y / o cualquier servicio, ventas, marketing o eventos relacionados (nos referimos a ellos colectivamente en esta política de privacidad como los "Servicios").

Lea atentamente esta política de privacidad, ya que le ayudará a tomar decisiones informadas sobre cómo compartir su información personal con nosotros.

1. ¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?

Información personal que nos proporciona

En resumen: recopilamos información personal que nos proporciona, como nombre, dirección, información de contacto, contraseñas y datos de seguridad, e información de pago.

Recopilamos información personal que nos proporciona voluntariamente cuando se registra en los Servicios y expresa su interés en obtener información sobre nosotros o nuestros productos y servicios, cuando participa en actividades de los Servicios (como publicar mensajes en nuestros foros en línea o participar en concursos, concursos u obsequios) o poniéndose en contacto con nosotros.

La información personal que recopilamos depende del contexto de sus interacciones con nosotros y los Servicios, las elecciones que haga y los productos y funciones que utilice. La información personal que recopilamos puede incluir lo siguiente:

Credenciales: Recopilamos contraseñas, sugerencias de contraseñas e información de seguridad similar que se utiliza para la autenticación y el acceso a la cuenta.

Datos de pago: Recopilamos los datos necesarios para procesar su pago si realiza compras, como el número de su instrumento de pago (como un número de tarjeta de crédito) y el código de seguridad asociado con su instrumento de pago. Stripe y PayPal almacenan todos los datos de pago. Puede encontrar los enlaces de su política de privacidad aquí: https://stripe.com/privacy y https://www.paypal.com/us/webapps/mpp/ua/privacy-full

Toda la información personal que nos proporcione debe ser verdadera, completa y precisa, y debe notificarnos cualquier cambio en dicha información personal.

Información recopilada automáticamente

En resumen: parte de la información, como la dirección IP y / o las características del navegador y del dispositivo, se recopila automáticamente cuando visita nuestros Servicios.

Recopilamos automáticamente cierta información cuando visita, usa o navega por los Servicios. Esta información no revela su identidad específica (como su nombre o información de contacto), pero puede incluir información de uso y dispositivo, como su dirección IP, características del navegador y del dispositivo, sistema operativo, preferencias de idioma, URL de referencia, nombre del dispositivo, país, ubicación, información sobre cómo y cuándo utiliza nuestros Servicios y otra información técnica. Esta información es principalmente necesaria para mantener la seguridad y el funcionamiento de nuestros Servicios, y para nuestros fines de análisis e informes internos.

Como muchas empresas, también recopilamos información a través de cookies y tecnologías similares.

Información recopilada de otras fuentes

En resumen: podemos recopilar datos limitados de bases de datos públicas, socios de marketing y otras fuentes externas.

Podemos obtener información sobre usted de otras fuentes, como bases de datos públicas, socios de marketing conjunto, así como de otros terceros. Ejemplos de la información que recibimos de otras fuentes incluyen: información de perfil de redes sociales; clientes potenciales de marketing y resultados de búsqueda y enlaces, incluidos listados pagados (como enlaces patrocinados). Le informaremos sobre la fuente de información y el tipo de información que hemos recopilado sobre usted dentro de un período razonable después de obtener los datos personales, pero a más tardar dentro de un mes.

Si reside en el Espacio Económico Europeo, entonces estos países pueden no tener protección de datos u otras leyes tan completas como las de su país, y Dentú puede no estar obligado a revelar cierta información. Sin embargo, tomaremos todas las medidas necesarias para proteger su información personal de acuerdo con esta política de privacidad y la ley aplicable.

2. ¿CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN?

En Resumen: procesamos su información con fines basados ​​en intereses comerciales legítimos, el cumplimiento de nuestro contrato con usted, el cumplimiento de nuestras obligaciones legales y / o su consentimiento.

Usamos la información personal recopilada a través de nuestros Servicios para una variedad de propósitos comerciales que se describen a continuación. Procesamos su información personal para estos fines basándonos en nuestros intereses comerciales legítimos, para celebrar o ejecutar un contrato con usted, con su consentimiento, y / o para cumplir con nuestras obligaciones legales. Indicamos los motivos de procesamiento específicos en los que confiamos junto a cada propósito que se enumera a continuación.

Usamos la información que recopilamos o recibimos:

Para enviarle comunicaciones de marketing y promocionales. Nosotros y / o nuestros socios de marketing externos podemos utilizar la información personal que nos envíe para nuestros fines de marketing, si esto está de acuerdo con sus preferencias de marketing. Puede optar por no recibir nuestros correos electrónicos de marketing en cualquier momento (consulte "CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD" a continuación).

Para enviarle información administrativa. Podemos utilizar su información personal para enviarle información sobre productos, servicios y nuevas funciones y / o información sobre cambios en nuestros términos, condiciones y políticas.

Cumplir y administrar sus citas. Podemos utilizar su información para cumplir y administrar sus citas, pagos, devoluciones y reagendaciones realizadas a través de los Servicios.

Para publicar testimonios: Publicamos testimonios en nuestros Servicios que pueden contener información personal. Antes de publicar un testimonio, obtendremos su consentimiento para usar su nombre y testimonio. Si desea actualizar o eliminar su testimonio, contáctenos en [email protected] y asegúrese de incluir su nombre, ubicación del testimonio e información de contacto.

Entregarle publicidad dirigida. Podemos utilizar su información para desarrollar y mostrar contenido y publicidad (y trabajar con terceros que lo hagan) adaptados a sus intereses y / o ubicación y para medir su efectividad.

Administrar sorteos y concursos. Podemos utilizar su información para administrar sorteos y concursos cuando elija participar en concursos.

Solicitar comentarios. Podemos utilizar su información para solicitar comentarios y comunicarnos con usted acerca del uso de nuestros Servicios.

Para proteger nuestros Servicios. Podemos utilizar su información como parte de nuestros esfuerzos para mantener nuestros Servicios seguros y protegidos (por ejemplo, para el monitoreo y la prevención de fraudes).

Para habilitar las comunicaciones de usuario a usuario. Podemos utilizar su información para permitir las comunicaciones de usuario a usuario con el consentimiento de cada usuario.

Para hacer cumplir nuestros términos, condiciones y políticas para Fines Comerciales, Razones Legales y Contractuales.

 Para responder a solicitudes legales y prevenir daños. Si recibimos una citación u otra solicitud legal, es posible que debamos inspeccionar los datos que tenemos para determinar cómo responder.

Para administrar cuentas de usuario. Podemos utilizar su información con el fin de administrar nuestra cuenta y mantenerla en funcionamiento.

Prestar servicios al usuario. Podemos utilizar su información para brindarle el servicio solicitado.

Responder a las consultas de los usuarios / ofrecer soporte a los usuarios. Podemos utilizar su información para responder a sus consultas y resolver cualquier problema potencial que pueda tener con el uso de nuestros Servicios.

Para otros fines comerciales. Podemos utilizar su información para otros fines comerciales, como el análisis de datos, la identificación de tendencias de uso, la determinación de la eficacia de nuestras campañas promocionales y para evaluar y mejorar nuestros Servicios, productos, marketing y su experiencia. Podemos utilizar y almacenar esta información en conjunto. y forma anónima para que no esté asociada con usuarios finales individuales y no incluya información personal. No usaremos información personal identificable sin su consentimiento.

3. ¿SE COMPARTIRÁ SU INFORMACIÓN CON ALGUIEN?

En resumen: solo compartimos información con su consentimiento, para cumplir con las leyes, para brindarle servicios, para proteger sus derechos o para cumplir con las obligaciones comerciales.

Podemos procesar o compartir datos sobre la base de la siguiente base legal:

Consentimiento: podemos procesar sus datos si nos ha dado su consentimiento específico para usar su información personal con un propósito específico.

Intereses legítimos: podemos procesar sus datos cuando sea razonablemente necesario para lograr nuestros intereses comerciales legítimos.

Ejecución de un contrato: cuando hayamos celebrado un contrato con usted, podemos procesar su información personal para cumplir con los términos de nuestro contrato.

Obligaciones legales: podemos divulgar su información cuando estemos legalmente obligados a hacerlo para cumplir con la ley aplicable, las solicitudes gubernamentales, un procedimiento judicial, una orden judicial o un proceso legal, como en respuesta a una orden judicial o una citación (incluso en respuesta a las autoridades públicas para cumplir con los requisitos de seguridad nacional o de aplicación de la ley).

Intereses vitales: podemos divulgar su información cuando creamos que es necesario para investigar, prevenir o tomar medidas con respecto a posibles violaciones de nuestras políticas, sospecha de fraude, situaciones que impliquen amenazas potenciales a la seguridad de cualquier persona y actividades ilegales, o como evidencia en litigio en el que estamos involucrados.

Más específicamente, es posible que necesitemos procesar sus datos o compartir su información personal en las siguientes situaciones:

Proveedores, consultores y otros proveedores de servicios externos. Podemos compartir sus datos con proveedores externos, proveedores de servicios, contratistas o agentes que realizan servicios para nosotros o en nuestro nombre y requieren acceso a dicha información para realizar ese trabajo. Los ejemplos incluyen: procesamiento de pagos, análisis de datos, entrega de correo electrónico, servicios de alojamiento, servicio al cliente y esfuerzos de marketing. Podemos permitir que terceros seleccionados utilicen tecnología de seguimiento en los Servicios, lo que les permitirá recopilar datos sobre cómo interactúa con los Servicios a lo largo del tiempo. Esta información puede usarse para, entre otras cosas, analizar y rastrear datos, determinar la popularidad de cierto contenido y comprender mejor la actividad en línea. A menos que se describa en esta Política, no compartimos, vendemos, alquilamos ni intercambiamos su información con terceros con fines promocionales.

Transferencias comerciales. Podemos compartir o transferir su información en relación con, o durante las negociaciones de, cualquier fusión, venta de activos de la empresa, financiación o adquisición de la totalidad o una parte de nuestro negocio a otra empresa.

Anunciantes de terceros. Podemos utilizar empresas de publicidad de terceros para publicar anuncios cuando visita los Servicios. Estas empresas pueden utilizar información sobre sus visitas a nuestro (s) sitio (s) web (s) y otros sitios web que están contenidos en cookies web y otras tecnologías de seguimiento con el fin de proporcionar anuncios sobre bienes y servicios de su interés.

Afiliados. Podemos compartir su información con nuestros afiliados, en cuyo caso les exigiremos a esos afiliados que cumplan con esta política de privacidad. Los afiliados incluyen nuestra empresa matriz y cualquier subsidiaria, socios de empresas conjuntas u otras empresas que controlemos o que estén bajo control común con nosotros.

Socios comerciales. Podemos compartir su información con nuestros socios comerciales para ofrecerle ciertos productos, servicios o promociones.

4. ¿CON QUIÉN SE COMPARTIRÁ SU INFORMACIÓN?

En resumen: solo compartimos información con los siguientes terceros.

Solo compartimos y divulgamos su información con los siguientes terceros. Hemos clasificado a cada parte para que pueda comprender fácilmente el propósito de nuestras prácticas de recopilación y procesamiento de datos. Si hemos procesado sus datos en base a su consentimiento y desea revocar su consentimiento, comuníquese con nosotros.

Publicidad, marketing directo y generación de clientes potenciales Bing Ads Google AdSense y Facebook Audience Network

Programas de marketing de afiliados Amazon Affiliation JVZoo, PaykickStart, GrooveSell, GroovePages y Mikefilsaime.com

Optimización de contenido Búsqueda de sitios de Google

Copia de seguridad y seguridad de datos Copia de seguridad de Google Drive Copia de seguridad de Amazon, Copia de seguridad LPGC, Copia de seguridad de Dropbox y Océano digital

Optimización de la infraestructura y la funcionalidad Google App Engine Google Cloud Storage, Amazon Web Services y DigitalOcean

Factura y facturación PayPal, Stripe, PaykickStart, Groovesell, GroovePages y authorize.net

Plataformas de redireccionamiento Público personalizado de Facebook Remarketing de Facebook, remarketing de Google Ads y remarketing de Google Analytics

Uso compartido y publicidad en redes sociales Publicidad de Facebook y complementos sociales de Facebook

Autenticación y registro de cuenta de usuario Inicio de sesión de Facebook e inicio de sesión de Google

Comentarios de usuarios y comentarios de Facebook en foros

Analítica web y móvil Google Analytics y Google Tag Manager

Alojamiento de sitios web Google Cloud y GrooveKart

Supervisión del rendimiento del sitio web Velocidad de Google


5. ¿UTILIZAMOS COOKIES Y OTRAS TECNOLOGÍAS DE SEGUIMIENTO?

En resumen: podemos utilizar cookies y otras tecnologías de seguimiento para recopilar y almacenar su información.

Podemos utilizar cookies y tecnologías de seguimiento similares (como balizas web y píxeles) para acceder o almacenar información. La información específica sobre cómo usamos dichas tecnologías y cómo puede rechazar ciertas cookies se establece en nuestra Política de cookies.

6. ¿UTILIZAMOS GOOGLE MAPS?

En resumen: Sí, utilizamos Google Maps con el propósito de brindar un mejor servicio.

Este sitio web, aplicación móvil o aplicación de Facebook utiliza las API de Google Maps. Puede encontrar las Condiciones de servicio de las API de Google Maps aquí. Para comprender mejor la Política de privacidad de Google, consulte este enlace.

Al utilizar nuestra implementación de la API de Google Maps, acepta estar sujeto a las Condiciones de servicio de Google.

7. ¿SU INFORMACIÓN SE TRANSFIERE INTERNACIONALMENTE?

En resumen: podemos transferir, almacenar y procesar su información en países distintos al suyo.

Nuestros servidores están ubicados en Estados Unidos. Si accede a nuestros Servicios desde fuera de los Estados Unidos, tenga en cuenta que su información puede ser transferida, almacenada y procesada por nosotros en nuestras instalaciones y por aquellos terceros con los que podemos compartir su información personal (consulte ¿SE COMPARTIRÁ SU INFORMACIÓN CON ALGUIEN? "Arriba), en Estados Unidos, Reino Unido y otros países.

Si reside en el Espacio Económico Europeo, es posible que estos países no tengan leyes de protección de datos u otras leyes tan completas como las de su país. Sin embargo, tomaremos todas las medidas necesarias para proteger su información personal de acuerdo con esta política de privacidad y la ley aplicable.

8. ¿CUÁL ES NUESTRA POSTURA EN LOS SITIOS WEB DE TERCEROS?

En resumen: no somos responsables de la seguridad de la información que comparte con proveedores externos que publicitan, pero no están afiliados a, nuestros sitios web.

Los Servicios pueden contener anuncios de terceros que no están afiliados a nosotros y que pueden vincular a otros sitios web, servicios en línea o aplicaciones móviles. No podemos garantizar la seguridad y privacidad de los datos que proporciona a terceros. Los datos recopilados por terceros no están cubiertos por esta política de privacidad. No somos responsables del contenido o las prácticas y políticas de privacidad y seguridad de terceros, incluidos otros sitios web, servicios o aplicaciones que puedan estar vinculados a los Servicios o desde ellos. Debe revisar las políticas de dichos terceros y contactarlos directamente para responder a sus preguntas.

9. ¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SU INFORMACIÓN?

En resumen: Conservamos su información durante el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines descritos en este documento, a menos que la ley exija lo contrario.

Solo conservaremos su información personal durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en esta política de privacidad, a menos que la ley exija o permita un período de retención más prolongado (como impuestos, contabilidad u otros requisitos legales). Ningún propósito de esta política requerirá que conservemos su información personal durante más de 2 años después de la cancelación de la cuenta del usuario.

Cuando no tengamos una necesidad comercial legítima en curso para procesar su información personal, la eliminaremos o la anonimizaremos o, si esto no es posible (por ejemplo, porque su información personal se ha almacenado en archivos de respaldo), la almacenaremos de manera segura su información personal y aislarla de cualquier procesamiento posterior hasta que sea posible la eliminación.

10. ¿CÓMO MANTENEMOS SEGURA SU INFORMACIÓN?

En resumen: nuestro objetivo es proteger su información personal a través de un sistema de medidas de seguridad organizativas y técnicas.

Hemos implementado medidas de seguridad técnicas y organizativas apropiadas diseñadas para proteger la seguridad de cualquier información personal que procesamos. Sin embargo, recuerde también que no podemos garantizar que Internet en sí sea 100% seguro. Aunque haremos todo lo posible para proteger su información personal, la transmisión de información personal hacia y desde nuestros Servicios es bajo su propio riesgo. Solo debe acceder a los servicios dentro de un entorno seguro.

11. ¿RECOPILAMOS INFORMACIÓN DE MENORES?

En resumen: no solicitamos a sabiendas datos ni comercializamos con niños menores de 18 años.

Al utilizar los Servicios, usted declara que tiene al menos 18 años o que es el padre o tutor de dicho menor y da su consentimiento para el uso de los Servicios por parte de dicho menor dependiente. Si nos enteramos de que se ha recopilado información personal de usuarios menores de 18 años, desactivaremos la cuenta y tomaremos medidas razonables para eliminar de inmediato dichos datos de nuestros registros. Si tiene conocimiento de algún dato que hemos recopilado de niños menores de 18 años, contáctenos en [email protected]

12. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD?

En resumen: en algunas regiones, como el Espacio Económico Europeo, tiene derechos que le permiten un mayor acceso y control sobre su información personal. Puede revisar, cambiar o cancelar su cuenta en cualquier momento.

En algunas regiones (como el Espacio Económico Europeo), tiene ciertos derechos según las leyes de protección de datos aplicables. Estos pueden incluir el derecho (i) a solicitar acceso y obtener una copia de su información personal, (ii) a solicitar rectificación o borrado; (iii) para restringir el procesamiento de su información personal; y (iv) en su caso, a la portabilidad de datos. En determinadas circunstancias, también puede tener derecho a oponerse al procesamiento de su información personal. Para realizar dicha solicitud, utilice los datos de contacto que se proporcionan a continuación. Consideraremos y actuaremos ante cualquier solicitud de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.

Si confiamos en su consentimiento para procesar su información personal, tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. Sin embargo, tenga en cuenta que esto no afectará la legalidad del procesamiento antes de su retiro.

Si es residente del Espacio Económico Europeo y cree que estamos procesando ilegalmente su información personal, también tiene derecho a presentar una queja ante la autoridad supervisora ​​de protección de datos local. Puede encontrar sus datos de contacto aquí: http://ec.europa.eu/justice/data-protection/bodies/authorities/index_en.htm.

Información de la cuenta

Si en algún momento desea revisar o cambiar la información de su cuenta o cancelar su cuenta, puede:

Inicie sesión en la configuración de su cuenta y actualice su cuenta de usuario.

Si solicita cancelar su cuenta, desactivaremos o eliminaremos su cuenta e información de nuestras bases de datos activas. Sin embargo, es posible que se conserve cierta información en nuestros archivos para evitar fraudes, solucionar problemas, ayudar con cualquier investigación, hacer cumplir nuestros Términos de uso y / o cumplir con los requisitos legales.

Cookies y tecnologías similares:

La mayoría de los navegadores web están configurados para aceptar cookies de forma predeterminada. Si lo prefiere, normalmente puede optar por configurar su navegador para eliminar las cookies y rechazar las cookies. Si elige eliminar las cookies o rechazarlas, esto podría afectar ciertas características o servicios de nuestros Servicios.

Desactivar el marketing por correo electrónico:

Puede darse de baja de nuestra lista de correo electrónico de marketing en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja en los correos electrónicos que le enviamos o poniéndose en contacto con nosotros utilizando los detalles que se proporcionan a continuación. Luego será eliminado de la lista de correo electrónico de marketing; sin embargo, aún necesitaremos enviarle correos electrónicos relacionados con el servicio que son necesarios para la administración y el uso de su cuenta. Para optar por no participar, puede: Desuscribirse en el correo que le llegue en el link en la parte inferior.

Tenga en cuenta sus preferencias cuando registre una cuenta en el sitio.


13. INCUMPLIMIENTO DE DATOS

Una violación de la privacidad ocurre cuando hay acceso no autorizado o recopilación, uso, divulgación o eliminación de información personal. Se le notificará sobre violaciones de datos cuando Dentú crea que es probable que corra el riesgo de sufrir daños graves. Por ejemplo, es probable que una filtración de datos provoque un daño financiero grave o un daño a su bienestar físico o mental. En el caso de que Dentú tenga conocimiento de una violación de seguridad que haya resultado o pueda resultar en acceso no autorizado, uso o divulgación de información personal, Dentú investigará el asunto de inmediato y notificará a la Autoridad de Supervisión correspondiente a más tardar 72 horas después de haber tenido conocimiento de ello, a menos que sea poco probable que la violación de los datos personales suponga un riesgo para los derechos y libertades de las personas físicas.

14. CONTROLES PARA LAS CARACTERÍSTICAS DE NO SEGUIR

La mayoría de los navegadores web y algunos sistemas operativos y aplicaciones móviles incluyen una función o configuración de No rastrear (“DNT”) que puede activar para indicar su preferencia de privacidad para que no se controlen y recopilen datos sobre sus actividades de navegación en línea. No se ha finalizado ningún estándar tecnológico uniforme para reconocer e implementar señales DNT. Como tal, actualmente no respondemos a las señales del navegador DNT ni a ningún otro mecanismo que comunique automáticamente su elección de no ser rastreado en línea. Si se adopta un estándar para el seguimiento en línea que debemos seguir en el futuro, le informaremos sobre esa práctica en una versión revisada de esta política de privacidad.

15. ¿HACEMOS ACTUALIZACIONES A ESTA POLÍTICA?

En resumen: Sí, actualizaremos esta política según sea necesario para cumplir con las leyes pertinentes.

Es posible que actualicemos esta política de privacidad de vez en cuando. La versión actualizada se indicará con una fecha “Revisada” actualizada y la versión actualizada entrará en vigencia tan pronto como esté disponible. Si realizamos cambios sustanciales a esta política de privacidad, podemos notificarle publicando un aviso de manera prominente de dichos cambios o enviándole directamente una notificación. Le recomendamos que revise esta política de privacidad con frecuencia para estar informado de cómo protegemos su información.

16. ¿CÓMO PUEDE CONTACTARNOS SOBRE ESTA POLÍTICA?

Si tiene preguntas o comentarios sobre esta política, puede enviarnos un correo electrónico a [email protected]